Hola, soy Francisco:
Soy, un alma viajera nostálgica atrapada en este siglo, Me defino como una persona sensible (muy llorona por sobretodo, jaja) que gracias a la fotografía aprendió a valorar las pequeñas cosas de la vida que a veces las damos por sentado, la fotografía me enseño a apreciar la luz más allá de la técnica; puedo apreciar un atardecer y sorprenderme con los colores del día que termina con con la inmensidad de una noche estrellada, amo acampar disfrutando de la pasividad del campo, amante de los autos clásicos, dueño del Mustang 69 por herencia familiar; uno de mis mayores sueños de toda la vida fue restaurar este auto y ahora es un sueño cumplido con mucha humildad. Publicista y ante todo fotógrafo con estudios en Argentina, Colombia y Ecuador, tuve la suerte de aprender con grandes fotógrafos de España, México y Argentina; Con el tiempo conseguí la habilidad de capturar el amor en su máxima expresión mediante el click de mi cámara , soy un obstinado soñador, hombre de fe, espíritu libre, fan número 1 de la ciudad de San Francisco CA. Me gusta rescatar de perritos de la calle: Papá de la Moca y ahora desde hace poquito también de la Antonella, ella ahora es mi razón de ser y dueña de la etapa más maravillosa de nuestras vidas.
Junto a mi esposa vamos de la mano, recorriendo unos cuantos lugares, pues nos gusta viajar, nos inspira y renueva nuestro espíritu idealista de inmortalizar en el tiempo el más grande de los sentimientos humanos, el amor!! Y justamente para poder retratarlo, primero hay que sentirlo.
Somos mejores amigos, que disfrutamos de la vida, y de nuestra relación, amamos el café y el chocolate caliente, somos felices con poco porque lo tenemos todo, nos tenemos el uno al otro y eso es nuestro mayor tesoro.
Life is an awfully big adventure …