fbpx

Bodas

La boda es uno de los momentos más importantes y emotivos en la vida de toda persona y sobretodo es un suceso real, no tiene por qué ser posado ni forzado, es un día de muchas emociones para la pareja, que se planifica con mucho tiempo y que pasa muy rápido, mi labor es convertir en recuerdos todos esos acontecimientos de ese día con fotografía emotivas que traigan a la memoria las emociones y sentimientos de ese momento

Acá presento una muestra de algunas de las sesiones fotográficas de boda que he realizado, estas fotografías fueron hechas con mucho profesionalismo pero sobre todo con mucha pasión, ya que contar historias a través del lente de la cámara es mi objetivo y es lo que disfruto hacer.

No soy únicamente un fotógrafo de bodas, soy un narrador de historias por medio de imágenes, me gusta inmiscuirme en cada momento de un día tan importante en la vida de las parejas que deciden unir sus vidas. El ser fotógrafo de bodas para mí es una experiencia magnífica que me permite desarrollar como persona y  profesional a la vez que tengo la oportunidad de capturar las imágenes  con mi sensibilidad artística que serán a través del tiempo testimonio de un día tan importante y maravilloso en la vida de las personas.

A continuación les invito a mirar  las  galerías de diferentes bodas  que he tenido la oportunidad de vivirlas. Espero que la disfruten.

“La belleza está presente en todas las cosas. Ver y componer esa belleza es lo que separa una captura de la fotografía”

Matt Hardy

fotografia de bodas quito fal

Galería

NUESTROS CLIENTES
OPINAN

INSTAGRAM

Menú
error: all right reserved©2022 FaL photography
Abrir Chat
Necesitas ayuda?
Francisco
Hola soy Francisco 👋
Cómo puedo ayudarte?