FOTOGRAFÍA DE BODAS EN QUITO

Permítenos escribir las primeras páginas de tu historia de amor. Registramos en imágenes el mejor día de tu vida. 

Nice to meet you

Mi poesía no se escribe en palabras; mas bien en imágenes

¿CÓMO SERAN LAS BODAS EN LA NUEVA NORMALIDAD?

Mucho se a discutido de como volverán a ser las bodas después de la pandemia del COVID, y aunque a corto y mediano plazo no volveremos a ver las grandes bodas a las que solíamos estar acostumbrados, esta “nueva normalidad” trae consigo una nueva manera de consevir las bodas, volviendo los ojos a los más importante que es la ceremónia de bodas, y trayendo consigo celebraciones íntimas, Desde el punto de vista del fotógrafo de bodas esto trae muchos beneficios a la hora de capturar las fotografías, centrandoce en la pareja y el lugar para lograr capurar momentos únicos. 

 

Pasión por capturar el amor

Hacemos fotografía con la cámara y el corazón

¡Hola!

Gracias por visitar mi site, tanto si estas buscando fotógrafo para tu boda como si solo estas mirando. Para mi es muy importantes que mis imágenes sean vistas, ya que yo hago fotografía por y para la gente.

 Este soy yo, Francisco, soy un apasionado de la vida y de los pequeños detalles que encontramos en esta. Me siento agradecido con Dios por haberme puesto una cámara entre las manos y que por medio de ella pueda capturar las cosas que suceden en este mundo. Para mi no hay placer mas grande que utilizar la luz que ingresa a esta para componer una imagen que logre hablar por si sola. Me defino como un cazador de imágenes, nada importa cuando la magia de la luz y la composición se hacen presentes; ese instante cuando estos elementos se juntan todo se escribe con un clic

Blog

Revisa nuestras publicaciones 

Instagram

[insta-gallery id=»1″]

Retratar la Emoción Previa. La Sesión Pre-Boda

Si estás buscando fotografía de bodas en Quito, seguramente te has encontrado con la posibilidad de realizar sesiones fotográficas adicionales a la del día de la ceremonia. Una de las más populares es la sesión PRE-BODA, cuya esencia es retratar la emoción que viven los novios y sus allegados en esos días que preceden al gran día. Una sesión de fotografía profesional Pre-Boda realizada por Francisco Alvarado-León contará con la asesoría a los novios para la selección de un concepto visual en armonía y consonancia con su personalidad y gustos. De acuerdo a este concepto estético, también se escogerá la locación más adecuada y conveniente, para asegurar que el concepto cobre vida de la forma más congruente posible. Como fotógrafo experto en bodas en Quito y otros lugares del Ecuador, Francisco es un conocedor de las mejores locaciones para realizar sesiones de fotografía. Gracias al uso de los mejores equipos profesionales para la realización de la sesión, los impactantes resultados formarán parte, junto a la sesión de la ceremonia y la post-boda, de un maravilloso ensamble visual para rememorar todas las etapas de uno de los momentos más especiales en la vida de los novios y sus familiares y amigos. Disfruta de los trascámaras de la sesión pre-boda de Jacek y Nataly, donde podrás apreciar todos los pormenores y detalles de dicha sesión. Contáctanos sin compromiso para hablar de tu sesión post-boda, queremos ayudarte a preservar tus recuerdos en la forma artística que nosotros amamos, la fotografía.