Gracias por el reconocimiento

Creo que no hay nada más gratificante que tu trabajo sea reconocido más allá del entorno de tus parejas. Este año tuve el honor que mi trabajo aparezca en dos reportajes de dos grandes revisas del medio como son “Ecuador wedding Destination “ dedicada a resaltar la belleza de nuestro país como destino de bodas en los Estados Unidos, y la segunda revista, “Boda Eventos” editada por Tules y Novias, la tienda de vestidos de novia más exclusiva del país. 

En Ecuador Wedding Destination una de mis imágenes fue publicada a doble página se trata de una fotografía de la post-boda Nataly & Jacek realizada en la laguna de Quilotoa en la provincia de Cotopaxi.

Tules y Novias me realizó una entrevista sobre mi trabajo como fotógrafo de bodas y cómo combino mi pasión sobre la fotografía de paisajes con la fotografía de bodas, se publicaron 3 fotografías de algunas bodas que he cubierto, pero se prestó mayor relevancia a la fotografía realizada en el volcán Altar de la post boda de Angélica y Victor. 

Estos reconocimientos me llenan de gratitud y sobretodo me impulsan a seguir superando día día, sin perder la humildad que la fotografía me a otorgado.