Bodas

fotografia de bodas QuitoFotógrafo de bodas con más de 10 años de experiencia en el mundo de la fotografía con base en Quito Ecuador pero disponible como fotógrafo de bodas en todo el país y en el mundo. Acá presento una muestra de las sesiones fotográficas de boda que he realizado, estas fotografías fueron hechas con mucho profesionalismo pero sobre todo con mucha pasión, ya que contar historias a través del lente de la cámara es mi objetivo y es lo que disfruto hacer. No soy únicamente un fotógrafo de bodas, soy un narrador de historias por medio de imágenes, me gusta inmiscuirme en cada momento de un día tan importante en la vida de las parejas que deciden juntar sus vidas. El ser fotógrafo de bodas para mí es una experiencia magnífica que me permite desarrollarme como persona y como profesional a la vez que tengo la oportunidad de capturar las imágenes  con mi sensibilidad artística que serán testimonio de un día tan importante y maravilloso en la vida de las personas

La fotografía de boda es aquello de ese día que perdurará en el tiempo y no hay nada mas gratificante que saber que las fotografías que estoy realizando serán las mismas que un día las parejas muestren a sus nietos luego de muchos años, por todo esto es sumamente importante contar con un servicio profesional que sepa utilizar la técnica y su visión para lograr convertir esas fotos en recuerdos que hablen por si solos.

A continuación les invito a visitar la galería de fotografía de boda. Espero que la disfruten

“La belleza está presente en todas las cosas. Ver y componer esa belleza es lo que separa una captura de la fotografía”

Matt Hardy

 

 

VIDEOS DE BODAS

 

¿Qué contendrá tu video de Bodas?

Nos esforzamos por cubrir el más mínimo detalle, desde el previo a la ceremonia, preparación de los novios, emociones, nervios, ansiedad, amor, alegría, son ingredientes que forman un video de bodas, utilizando sonidos de ambiente y mezcla musical cuidadosamente seleccionada, el video a realizar queda como una historia de película en donde el protagónico se lo llevan los novios, todo quedará plasmado en un video tan especial como el mismo día de bodas vivido. Un recuerdo que perdurará por siempre.