Pasión por retratar el amor

la mayoría de los días son intrascendentes,  comienzan y terminan sin ser memorables, no tienen impacto en el curso de esta, pero hay unos pocos días que cambian el curso de nuestro existir estos están formados de magia y aunque no son eternos, mi labor es que esos instantes queden plasmados para siempre 

 

Bodas

La primera vez que tuve una cámara en mis manos fue principios de la década de los 2000, en ese instante supe  que quería ser fotógrafo el resto de mi vida, con ese anhelo viajé a Buenos Aires en el año 2004 a estudiar esta hermosa disciplina, volví y con el tiempo descubrí el fascinante mundo de la fotografía de boda, así que empecé a documentar mis primeras bodas por el año 2010 y a especializarme en este campo, tuve la suerte de seguir viajando y conocer a grandes fotógrafos de boda,  quienes han sido mis mentores, mis profesores y mi fuente de inspiración. 

Acá presento una muestra de las sesiones fotográficas de boda que he realizado, estas fotografías fueron hechas con mucho profesionalismo pero sobre todo con mucha pasión, ya que contar historias a través del lente de la cámara es mi objetivo y es lo que disfruto hacer.

No soy únicamente un fotógrafo de bodas, soy un narrador de historias por medio de imágenes, me gusta inmiscuirme en cada momento de un día tan importante en la vida de las parejas que deciden unir sus vidas. El ser fotógrafo de bodas para mí es una experiencia magnífica que me permite desarrollar como persona y  profesional a la vez que tengo la oportunidad de capturar las imágenes  con mi sensibilidad artística que serán a través del tiempo testimonio de un día tan importante y maravilloso en la vida de las personas.

A continuación les invito a mirar  las  galerías de diferentes bodas  que he tenido la oportunidad de vivirlas. Espero que la disfruten.

“La belleza está presente en todas las cosas. Ver y componer esa belleza es lo que separa una captura de la fotografía”

Matt Hardy