Conoce lo que piensan nuestras parejas 

Ingrid & Miguel

A ingird y Miguel los recuerdo con mucho cariño, vinieron desde el otro lado del mundo a casarse en su tierra Ecuador, todas nuestras reuniones fueron de manera virtual hasta que llegó el gran día y nos pudimos conocer en persona. Parejas tan mágicas como estas son la razón por la que hago este tipo de fotografía 

Isa & Mauro

Ellos son el ejemplo perfecto de cuando "tus parejas se convierten en tus amigos" Tuvimos mucha química desde el día que nos reunimos por primera vez, y el día de su boda me sentí como un invitado más. Estoy feliz de haberlos conocido y poder decir que ahora son mis amigos. 

Caro & Gio

El de Guayaquil y ella de Quito, se casaron en la capital en una hermosa boda en el Yaku museo del agua 

Sammy & Sebas

Una hermosa pareja, participamos en su boda civil y luego en su boda eclesiastica. Los recuerdo con mucho cariño  

Adri & jose

Cuando conocí a Adri fue muy curioso enterarme que también iba a ser el fotógrafo de la boda de su hermano, fue una coincidencia. Son una pareja guapísima que tuvieron una boda espectacular en el club el condado de Quito 

Caro & Dany

Caro y Dany son una pareja inolvidable para mí, de esas que se convierten en amigos para siempre. Tuve la suerte de viajar a Estados Unidos a realizar su pre-boda y luego su boda en Ecuador, tiempo después hice las fotos del embarazo de Caro y hemos planificado muchas sesiones más.

Karen & Carlos

Una hermosa pareja con mucha ilusión por realizar su boda, Karen desde un principio me dejó claro que lo más importante pata ella son las fotos. Me alegra el haber llenado sus expectativas.

Caro & Anush

A Caro y Anush los conocí el día de la boda ya que vinieron de Italia y no tuvimos tiempo para una reunión previa, ella de Ecuador el del viejo continente, forman una hermosa pareja. Tiempo después volvieron al país para bautizar a su bebé y tuve el honor de ser su fotógrafo nuevamente. 

Marianela & Andrés

Un par de chicos excepcionales que los tengo en mi corazón, es genial descubrir que tienes muchas cosas en común con alguien y así fue con esta pareja, hicimos muy buen feeling y nos divertimos mucho.

Michelle & Erick

Nos conocimos por medio de su wedding planner (el gran Christian Herrera) y enseguida conectamos, lo disfrutamos y nos hicimos muy buenos amigos con quienes siempre estoy en contacto.

Yessenia & Edwin

Una hermosa pareja de ecuatorianos que vive en europa y que como muchas otras tuvieron a dicha de volver a su país a contraer matrimonio. Tuve la suerte de hacer una de las fotografías que más satisfacciones me a dado en su post boda. Hacer un buen trabajo es tan satisfactorio tanto para ellos como para mí como fotógrafo.

Jessica & Andrés

Son una pareja muy dulce, de esos amores de toda la vida, retrate su boda y luego hicimos una post donde pusimos todas las energías del mundo.