Gracias por visitarnos 

Hola, somos Marycruz y Francisco:

Ella, romántica, nostálgica, amante de la música y  la poesía, colorida, reciliente geógrafa y la mamá de Moca, es la dueña de muchas de las ideas que se plasman en nuestras fotografías y la dueña de mi corazón.

De signo leo igual que yo, dichosa de ver las puestas de sol, los cielos estrellados y los amaneceres, locamente obsesionada con las plantas, compleja, sutil y creyente.

Él, un alma viajera atrapada en este siglo, amante de los autos clásicos, dueño del Mustang 69,  Publicista y fotógrafo con estudios en Argentina, Colombia y Ecuador,  altamente sensible, capaz de capturar el amor en su máxima expresión mediante el click  de su cámara de rollo o digital, obstinado, soñador, hombre de fe, espíritu libre con exquisito gusto musical, fan número 1 de la ciudad de San Francisco CA.  Rescatador de perritos: Papá de la Moca.

Llevamos juntos algunos años y de la mano hemos recorrido unos cuantos lugares, pues nos gusta viajar, nos inspira y renueva nuestro espíritu idealista de inmortalizar en el tiempo el más grande de los sentimientos humanos, el amor!!  Y justamente para poder retratarlo, primero hay que sentirlo. 

Somos mejores amigos, que disfrutamos de la vida, y de nuestra relación, amamos el café y el chocolate caliente, somos felices con poco porque lo tenemos todo, nos tenemos el uno al otro y eso es nuestro mayor tesoro.

 

Life is an awfully big adventure …

Acerca de